Google
la web Masón la Revista

PERIÓDICO DIGITAL

PERIÓDICO DIGITAL
Visión: / Impulsar una comunicación social efectiva, que contribuya al fortalecimiento de las relaciones gobierno - ciudadanía, para la integración de un país más solido, con unidad, respeto y dedicación, mediante el desarrollo de estrategias de información, difusión e investigación. // masonlarevista@telmexmail.com

Masón la Revista / Periódico Morelos

Masón la Revista / Periódico Morelos
www.masonlarevista.com // www.pmorelosdeecatepec.mex.tl // www.fapermex.com.mx

CANAL DEL CONGRESO


Regeneración

viernes, 4 de octubre de 2013

masonlarevista

masonlarevista

Vergüenza política protagonizada por el gobernador del Estado de México... ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS
Por: Alberto Masón Orta - 2013

Al usar recursos públicos del estado para montar un show teledramático indignante junto con televisa y la susodicha peruana Laura Bozzo, en Coyuca de Benítez Guerrero.


Fue un montaje infame que a indignado a todos los mexicanos, Y repudiaron además que se  usara la desgracia de los damnificados para darle más rating a su programa. La indignación tundió también al gobernador mexiquense Eruviel Ávila (PRI), por haber desviado recursos del erario en favor de Televisa. No sólo eso: tampoco prestó el susodicho helicóptero para ayudar a los damnificados. Como lo comentan de forma más detallada en una crónica escrita por la periodista y reportera de Proceso Marcela Turati y el fotógrafo Eduardo Miranda.
  • CRÓNICA:
    ACAPULCO, Gro. (proceso.com.mx).- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, anunció el martes pasado que tres helicópteros del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos del gobierno estatal habían sido enviados a Guerrero para ayudar en labores de rescate de personas, atención médica y transporte de víveres en las zonas afectadas por la tormenta tropical Manuel. Sin embargo, no contó que, además, transportarían a una peculiar pasajera.
    El jueves pasado, el helicóptero rojo con matrícula XC-MMP sobrevoló el río de Coyuca cuando la gente se las ingeniaba para cruzar la corriente donde Manuel tiró el puente que conectaba medicinas, una silla de ruedas y hasta un ataúd con una difunta.
    A un costado de ese quiebre carretero donde la gente ve interrumpido su sueño de ayuda rápida, aterrizó el helicóptero en el que se leía “RESCATE”, y un rótulo que lo identificaba como parte de la flotilla del gobierno del Estado de México.
    Acapulco con Coyuca de Benítez. Con gran esfuerzo algunas personas cargaban sobre los hombros garrafones de agua y víveres, sacos llenos de ropa que se salvó de la corriente, cajas con La gente que durante varios días había esperado ayuda gubernamental (repartida principalmente en Acapulco) miraba hacia la aeronave que bajó, pero la sorpresa fue que Lo llegado no era ayuda. No eran los paramédicos y los víveres anunciados por Eruviel. No eran los rescatistas que en este momento se necesitan tanto en lugares como La Pintada, donde decenas de personas quedaron enterradas por un alud y siguen sin ser encontradas.
    La que llegó era una rubia. Era Laura Bozzo, Laura de América, disfrazada con el casco y el uniforme rojo, como rescatista del Edomex. Y su equipo de falsos teledramas.
    • El gobierno mexiquense puso a su servicio un helicóptero para que grabara su interpretación altruista.
    El día 17 el gobernador mexiquense anunció: “En nombre de los mexiquenses hemos apoyado, en forma modesta, pero lo hemos hecho, porque los mexiquenses somos solidarios, amables y humanistas. Tendemos la mano cuando es necesario, por eso les participo que el día de ayer se fueron dos helicópteros del grupo Relámpagos, del Estado de México, para ayudar en el rescate de personas que no tenían forma de poder salir de sus regiones. Son helicópteros del Estado de México, que en nombre de los mexiquenses están apoyando a nuestros hermanos allá en Guerrero, va en este momento volando otro helicóptero más para transportar víveres”.
  •  
     
     

     

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario